5 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 26 de agosto de 2016, 01:00

Piden que Directorio blinde a Gómez

El miembro del Directorio del PLRA por el sector llanista, Julio Acevedo, mencionó que debido a que no existen suficientes fundamentos para que se intervenga la Comuna de Lambaré, el Directorio debe expedirse y poner a consideración la exhortación a los diputados de que no voten contra su correligionario Armando Gómez.

Para Acevedo, existe una persecución de parte de los colorados y que ello parte de que fueron de esa bancada la mayoría de los que votó contra la gestión de Gómez.

Agregó que quieren intervenir justamente “la institución que aún no percibió ni los desembolsos de royalties ni los de Fonacide”, manifestó en defensa de Gómez.

Agregó que luego de que el intendente en cuestión pueda demostrar con documentos ante la Comisión que se instaló en el PLRA para este caso en particular, que los gastos e inversiones que hizo en la Comuna se justifican, la resolución pueda desembocar luego en que el Directorio se pronuncie a favor de Gómez.

Cautela. Mientras tanto, el presidente del PLRA, Efraín Alegre, si bien parte de la premisa de que el pedido de intervención es con fines políticos y no cumple con los requisitos de rigor como tener el dictamen de Contraloría, resaltó que antes de que el partido se pronuncie, Gómez debe acercar los documentos que respaldan su gestión.