23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 24 de mayo de 2017, 01:00

Pide juicio justo

Zulma Sosa fue atropellada en Limpio en el 2015 por Gladys Vargas de González, docente y política liberal de la ciudad. La afectada llevaba a la escuela a sus dos hijos cuando fue embestida. Su hijo de 6 años murió, su pequeña de 10 años sufrió múltiples fracturas y quedó sin movilidad y con problemas neurológicos.

A Zulma le amputaron una pierna y uno de los brazos quedó inmovilizado a causa de la grave lesión sufrida. Desde la noche del pasado lunes se encadenó frente al Juzgado de Luque para repudiar que a su victimaria le dieron una condena de 2 años y le beneficiaron con medidas. Sostuvo que seguirá en el lugar hasta que se revierta el resultado y pide hablar con miembros de la Corte Suprema de Justicia para denunciar su caso.

La mujer acusó que Vargas tiene influencias y que el juez Julio César Fernández no tuvo en cuenta muchas pruebas para que la mesa dicte una sentencia justa. “No puede ser porque somos pobres no tengan que llevar a cabo un juicio justo, la docente venía en zigzag por la ruta y a pesar de que nos encostamos nos atropelló”, relató.