17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 20 de julio de 2017, 09:05

Petta toma con tranquilidad su reincorporación a la ANR

El senador Eduardo Petta tomó con tranquilidad su reincorporación a la Asociación Nacional Republicana (ANR) y de esa forma confirmar su candidatura a la Gobernación de Central. El legislador espera ahora que se termine toda actitud de persecución.

Eduardo Petta fue reincorporado al padrón de la ANR luego de que la Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) lo haya ordenado.

"Lo tomé con tranquilidad y esperando definitivamente dejar de lado actitudes de persecución y de pretender impugnar candidaturas", expresó el legislador.

Señaló que ahora se debe mirar hacia delante de cara a su candidatura para la Gobernación del Departamento Central.

"La campaña está coordinada, estamos trabajando con cada una de las candidaturas", destacó el postulante por el movimiento disidente Colorado Añetete, liderado por el senador Mario Abdo Benítez.

Le motiva que la dirigencia colorada está entusiasmada y su deseo es lograr un programa que sea realizable para mejorar el departamento.

Petta había sido expulsado por orden de la convención de la ANR por haberse candidatado al Senado por el Encuentro Nacional, en 2013, sin renunciar a su afiliación.

Uno de los adversarios internos del legislador para el cargo de gobernador será el periodista deportivo Benicio Martínez, quien integra el equipo político del diputado Óscar Tuma.

El oficialismo colorado todavía no definió a su aspirante luego de la renuncia del animador y presentador de televisión, Rubén Rodríguez. No obstante, todo apunta a que su candidato sería otra figura mediática.

APARECEN EN ESTA NOTA