23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 23 de julio de 2017, 13:45

Personajes de Amaluna hacen demostraciones en calles de Asunción

El Cirque Du Soleil ofreció un adelanto de lo que será el show Amaluna en el Puerto de Asunción entre el 26 de julio y el 13 de agosto. Varias familias pudieron ver de cerca algunos personajes de la obra.

Un bus a techo abierto con artistas del show recorrió Asunción, pasando por los shoppings Del Sol y Mariscal. Los integrantes ofrecieron un adelanto de lo que será Amaluna, según informó la periodista Saira Baruja.

Los artistas se robaron la atención de varias familias en las calles de la capital con los diversos personajes del circo internacional de origen canadiense.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien presenció las demostraciones, manifestó su deseo de que Paraguay ingrese permanentemente en los tours del Cirque Du Soleil. "A nivel cultural es de primer mundo", expresó.

Agregó que todo el equipo municipal está a disposición de la organización para las múltiples presentaciones.

El show tendrá varias funciones entre el 26 de julio y 13 de agosto en el Puerto de Asunción, donde ya levantaron la carpa del circo.

El espectáculo representa una celebración al amor y un tributo al trabajo de las mujeres, que son mayoría en el elenco. La obra fue escrita y es dirigida por la ganadora del Premio Tony Diane Paulus.

La obra se presentó primeramente en el 2012 en Montreal y hasta ahora ya estuvo en 31 países, Paraguay es el primero en Sudamérica en recibir el show.

Las entradas cuestan entre G. 280.000 y G. 1.880.000.

Embed