19 mar. 2024

Personajes de Amaluna hacen demostraciones en calles de Asunción

El Cirque Du Soleil ofreció un adelanto de lo que será el show Amaluna en el Puerto de Asunción entre el 26 de julio y el 13 de agosto. Varias familias pudieron ver de cerca algunos personajes de la obra.

Artistas.jpeg

Los artistas recorrieron Asunción este domingo. Foto: Saira Baruja.

Un bus a techo abierto con artistas del show recorrió Asunción, pasando por los shoppings Del Sol y Mariscal. Los integrantes ofrecieron un adelanto de lo que será Amaluna, según informó la periodista Saira Baruja.

Los artistas se robaron la atención de varias familias en las calles de la capital con los diversos personajes del circo internacional de origen canadiense.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien presenció las demostraciones, manifestó su deseo de que Paraguay ingrese permanentemente en los tours del Cirque Du Soleil. “A nivel cultural es de primer mundo”, expresó.

Agregó que todo el equipo municipal está a disposición de la organización para las múltiples presentaciones.

El show tendrá varias funciones entre el 26 de julio y 13 de agosto en el Puerto de Asunción, donde ya levantaron la carpa del circo.

El espectáculo representa una celebración al amor y un tributo al trabajo de las mujeres, que son mayoría en el elenco. La obra fue escrita y es dirigida por la ganadora del Premio Tony Diane Paulus.

La obra se presentó primeramente en el 2012 en Montreal y hasta ahora ya estuvo en 31 países, Paraguay es el primero en Sudamérica en recibir el show.

Las entradas cuestan entre G. 280.000 y G. 1.880.000.

Embed

Más contenido de esta sección
Un mural que parece representar el follaje de un árbol detrás de un tronco real, que apareció durante la madrugada del lunes en el lateral de un edificio residencial en el norte de Londres, pertenece al misterioso artista callejero Banksy, según confirmó él mismo este lunes.
Durante una entrevista concedida por el conde Charles Spencer, hermano de la malograda Lady Di, ex esposa del rey Carlos III, declaró a la BBC que la atención mediática que sufrió Diana era “más peligrosa” que la que padece ahora Kate Middleton, princesa de Gales.
Meghan Markle, la duquesa de Sussex, presentó su proyecto American Riviera Orchard, su nueva marca de productos de cocina desde vajillas y copas a jaleas y mermeladas. Lo hizo a través de su red social de Instagram, el pasado jueves.
Meteorología prevé un clima muy caluroso y húmedo desde este lunes, con máximas de 41°C. Pero, no se descarta que luego puedan producirse chaparrones y lluvias en algunos puntos del país entre el martes y miércoles, en los días del Asunciónico 2024.
La banda argentina Catupecu Machu confirmó finalmente su baja del Asunciónico 2024, como también de otros festivales, luego del accidente cerebrovascular que sufrió su líder, Fernando Ruiz Díaz, en febrero. El cantante ya fue dado de alta y evoluciona favorablemente, pero aún guardará reposo.
El hermetismo que existe en cuanto al estado de salud de la princesa de Gales probablemente se develaría en algún evento público a su debido tiempo, según apuntan allegados a Catalina y su esposo, Guillermo, al dominical británico The Sunday Times.