17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 19 de septiembre de 2017, 20:17

Peña critica a Marito por "incitar a robar"

VIDEO. El precandidato a la presidencia de la República Santiago Peña criticó a su par, Marito Abdo Benítez, por sus últimas declaraciones. El líder de Colorado Añetete pidió a sus seguidores que en las elecciones aprovechen el dinero que los cartistas utilizarán para comprar votos.

"Senador Mario Abdo Benítez, como miles de paraguayos y colorados, hoy me siento indignado por tu mensaje a los colorados a que roben en las próximas elecciones, rememorando viejas prácticas que queremos olvidar, pero que lastimosamente para vos todavía siguen tan vigentes", expresó ofuscado el ex ministro de Hacienda.

Aseguró, en el material que difundió a través de sus redes sociales, que un candidato colorado debe ofrecer propuestas para que las familias puedan vivir mejor, no enseñar a robar a la gente.

"Un colorado de bien es honesto, busca el beneficio de la gente, no enseña a robar y no pide a otros que roben, no incita al fraude electoral", expresó el candidato por el oficialismo.

Señaló que para ser un buen colorado hay que ser un buen paraguayo, y le dijo a Abdo Benítez que esta es, hasta ahora, la única propuesta suya durante toda su campaña electoral.

"Te invito, Mario, a debatir, para hablar de las verdaderas propuestas que tengas para el país", culminó Peña.

Marito instruyó a sus seguidores con cinco pasos para aprovechar los recursos de los operadores de Horacio Cartes en el día de las internas coloradas.

En un video filmado durante un acto en la ciudad de San Pedro del Paraná, Itapúa, se puede ver y escuchar el entusiasmo de sus seguidores.

Los mismos tenían las órdenes de utilizar los vehículos para llegar a los locales de votación, comer las empanadas con gaseosas que les ofrezcan los cartitas y pedir G. 500.000 por la venta de sus votos, para luego, en el cuarto oscuro, "castigarlos" y votar por Abdo Benítez.