21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 17 de julio de 2017, 19:05

Películas de Death Note y Fairy Tail llegarán a Paraguay

En el mes de agosto llegan a las salas de Cinemark dos grandes producciones, Death Note: El nuevo mundo y Fairy Tail: Dragon Cry.
Ambas películas serán emitidas en su idioma original con subtítulos y las entradas ya están a la venta en la boletería del cine a un valor de G. 25.000.

Death Note será exhibido el martes 1 de agosto a las 20.00, mientras que Fairy Tail se proyectará el lunes 21 de agosto. Por ahora se tiene programada una única función de ambas películas, según informó el complejo de cines en un comunicado.

Las funciones forman parte de la iniciativa de la cadena conocida como Cinemark Alternativo, que consiste en proveer a la audiencia de la más alta variedad de espectáculos.

Sobre las películas

Death Note: El nuevo mundo

Diez años después de la muerte de Kira, seis nuevas Death Notes llegan a la Tierra, que se encuentra consumiéndose debido al aumento del ciberterrorismo.

Dos nuevos herederos genéticos de Light y L volverán a enfrentarse con el objetivo de controlar todas las Death Notes. Todo esto mientras el agente de policía Tsukuru Mishima trata de evitar que este nuevo duelo destruya el mundo con la ayuda de un nuevo Shinigami conocido como Arma.

Embed

Fairy Tail: Dragon Cry

La historia fue realizada por el creador original del manga, Hiro Mashima, y se centra en un artefacto mágico capaz de destruir el mundo.

Resguardado en un templo dentro del Reino Fiore, el personaje de Animus lo roba, y dependerá de los magos del gremio de Fairy Tail recuperarlo.

Embed