15 jul 2026

Paulina Rubio estrena sencillo “Si te vas” en versiones pop y reguetón

La cantante mexicana Paulina Rubio lanzó este viernes a nivel mundial su nuevo sencillo, “Si te vas”, en dos versiones: pop y reguetón, esta última con la participación del dúo puertorriqueño Alexis y Fido.

Paulina-nota.jpg

Paulina Rubio estrena sencillo “Si te vas” en versiones pop y reguetón. Foto: ondalasuperestacion.com

EFE

En los videoclips de ambas versiones, estrenados también hoy en el canal de Vevo de la artista, la llamada “chica dorada” interpreta a una pintora que dedica la canción al retrato que hizo de un hombre.

Rubio, que está embarazada, presentó por primera vez su nuevo sencillo en la ceremonia de los premios Latin American Music Awards celebrada en Los Ángeles (EE.UU.) en octubre pasado.

Desde hace unas semanas, la mexicana inició una campaña a través de sus redes sociales para promocionar el lanzamiento de “Si te vas”, en la que compartió fragmentos de la canción, imágenes y adelantos del videoclip.

La mexicana presenta su nuevo tema luego del sencillo que lanzó en febrero de 2015 en colaboración con la banda colombiana Morat, “Mi nuevo vicio”, que logró el reconocimiento de doble Disco de Platino en España y alcanzó las 30 millones de reproducciones en la plataforma Spotify en México.

En diciembre pasado, Paulina Rubio confirmó su segundo embarazo a la revista ¡Hola!.

La cantante de 44 años tuvo a su hijo Andrea Nicolás con el español Nicolás Vallejo, de quien se separó en 2012, y actualmente comparte su vida con Gerardo Bazúa, con quien mantiene una relación desde 2013, cuando el también intérprete fue concursante de La Voz México, siendo ella su mentora en el programa.

Más contenido de esta sección
El periodista y escritor Julio Benegas compartirá un taller de técnicas de escritura creativa del 21 al 23 de julio para jóvenes “con ganas de contar historias” y desarrollar la creatividad.
Maddox y Zahara, dos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya están en pleno proceso legal para quitarse el apellido de su padre, según publican varios medios estadounidenses. Algo que ya hizo hace dos años su hermana Shiloh, mientras que Vivienne y Knox ya no lo usan, al menos públicamente.
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.