21 de febrero
Martes
Mayormente nublado
26°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Viernes
Chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 7 de febrero de 2017, 01:00

Partido decisivo ante Ecuador

Francisco Chiqui Arce, seleccionador albirrojo, en comunicación con Monumental 1080 AM, se refirió a las chances que tiene la Selección y la importancia del juego contra Ecuador.

“Nos jugamos la vida en este próximo combo, especialmente ante Ecuador, más ahora, porque no tenemos margen de error”, expresó el técnico de la Albirroja.

“Este es el partido, porque pareciera que estamos muy lejos en la tabla. Ellos también como nosotros tienen un fixture muy complicado. Es el partido por la coyuntura, por el momento, por la necesidad, por el envión que puede darnos para ir a jugar ante Brasil”, agregó.

concentrados. Arce se mostró confiado.

“Mantenemos nuestra confianza por este grupo. Más allá de los puntos perdidos, nos alienta el hecho de que las derrotas vinieron más por errores nuestros que por méritos del rival. No hubo un equipo muy superior a nosotros. Necesitamos no cometer los errores no forzados, necesitamos estabilidad, atención e imponernos”, apuntó.

Comienza operativo. “Esta semana definiremos toda la logística para el combo de marzo”, comentó Chiqui.

“Hablamos con todos los jugadores, ya vimos los sistemas a utilizar aquí y en Brasil”, agregó.

“Mañana (hoy) hablaremos con el (Víctor) Topo Cáceres, para ver cómo viene de su lesión. Richard Ortiz viene jugando y eso es importante”, adelantó.

“En el arco estamos muy bien; Antony (Silva) viene jugando, Justo (Villar) ya volvió a jugar, Diego (Barreto) sí está en el banco hoy”, aseveró.

“Cecilio (Domínguez) está jugando de gran forma, le estamos haciendo el seguimiento a todos los transferidos”, concluyó.