19 mar. 2024

Particular publicidad anti-Stroessner

La conocida marca nacional Iris realizó una publicidad televisiva de marcado carácter antistronista.

La pieza publicitaria muestra en primer plano la partida del general Alfredo Stroessner, luego de su caída por un golpe militar en la noche del 2 y 3 de febrero del año 1989.

Posteriormente muestra sonados casos de corrupción de nuestro país, como el del ex rector de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) Froilán Peralta y el de planilleros del Instituto de Previsión Social (IPS), entre otros.

Rematando con el eslogan "¡Qué las plagas sigan cayendo!”.

La particular publicidad se viralizó en las redes sociales en coincidencia con las declaraciones del senador colorado Carlos Núñez, quien en sesión extraordinaria de la Cámara Alta este lunes se refirió al atentado atribuido al grupo armado EPP donde fallecieron ocho militares y sentenció que de estar vivo el ex dictador tal cosa no hubiera ocurrido.

Embed


Más contenido de esta sección
El papa Francisco escarba en la intimidad de sus recuerdos “a través de la Historia” en su autobiografía, desde la Segunda Guerra Mundial hasta su elección como pontífice en 2013 o la pandemia de la covid-19, pasando por la dictadura militar en Argentina, que fue “algo diabólico”.
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.