20 nov. 2025

Pareja fue hallada sin vida en un asentamiento de Ciudad del Este

Una mujer y un hombre fueron hallados sin vida luego de una discusión y disparos de arma de fuego en un asentamiento de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Los fallecidos fueron identificados como Zunilda Ocampos Vázquez, de 26 años, y Ronildo Antúnez, brasilero de 28 años, según informó el corresponsal de Última Hora en Alto Paraná Édgar Medina. Ambos fueron encontrados con sendos disparos en la cabeza y el arma encima de la frazada sobre la cama donde estaba la mujer.

La hermana de la misma, Marian Mariza Ocampos Vázquez, manifestó a la Policía que estaba en la vivienda minutos antes del suceso. Escuchó una discusión y su propia hermana le pidió que vaya a dormir a la casa de otro familiar.

Sin embargo, al salir escuchó los disparos, por lo que volvió al lugar y encontró ya los cuerpos tirados sin vida.

Se sospecha que el hombre acabó con la vida de su concubina y luego se quitó la suya. Ambos residían en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 10, lado Monday, asentamiento Jazmín del Monday a 10 kilómetros de la ruta 7, aproximadamente.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) reportó la incautación de encomiendas con marihuana en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La carga provenía de California, Estados Unidos, y contaba con un dispositivo de rastreo GPS que estaba en funcionamiento.
La Federación de Conductores de Plataformas admitió su preocupación por la exigencia de portar licencia Profesional A para los trabajadores, por parte de la Dirección Nacional de Registros de Conducir. Temen que esta medida sea utilizada para pedir coimas a los afectados.
Luis Fernando Bernal, titular de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap), admitió la deuda acumulada con la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), pero cuestionó la decisión de cortar el suministro eléctrico afectando a cientos de usuarios.
Una unidad del transporte público impactó contra la carreta de un camión y dos mujeres resultaron heridas. El choque se produjo en la ciudad de Capiatá. El accidente generó inconvenientes en la ruta PY02, en la zona del ex Aratirí.
Óscar Nenecho Rodríguez reaparece para dar irónico apoyo a Soledad Núñez, desafiando a la candidata a que demuestre “si es tan genia como dice”. La morosidad en financieras alcanzó en septiembre su punto más alto en nueve años, superando tres veces la tasa bancaria. Desde Itaipú justifican el gasto de USD 850.000 para la Villa Navideña en Alto Paraná, justificando que sería para siete ciudades.
La senadora liberal Celeste Amarilla y el conductor con el que protagonizó un incidente en el tránsito, finalmente se pidieron disculpas mutuamente, luego de un roce e improperios que se dieron sobre la avenida Aviadores del Chaco, de Asunción.