29 jul. 2025

Pareja está desaparecida desde fines de julio en Ypacaraí

La Policía Nacional no cuenta con información del paradero de una pareja desaparecida al menos desde el 20 de julio en Ypacaraí.

Desaparicion.jpg

Hace más de un mes no tienen noticias de la pareja. Foto: Gentileza.

Desde la Comisaría 5.ª informaron a ULTIMAHORA.COM que la joven Meliza Fleitas y su pareja Jaime Fernandez Vera siguen con paradero desconocido.

El padre de la joven hizo la denuncia el 10 de agosto porque hace rato que no sabe de ella y tampoco atiende su celular, que incluso ya daba apagado, según informaciones extraoficiales.

El 16 de agosto la Policía realizó un allanamiento al inquilinato donde la pareja vivía, con permiso de la dueña, pero no se encontraron rastros. De acuerdo con la encargada del lugar, tenía entendido que el hombre viajó a Argentina por problemas de salud pero desconocía si estaba con la mujer.

La última vez que la vieron fue el 20 de julio, mientras que al hombre fue el 28 de julio.

Pero hasta este domingo no había mayor información en la Comisaría jurisdiccional.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía informó este lunes que procesó 130 casos relacionados con trata de personas, proxenetismo y rufianería en lo que va corrido del año, y en los que hay un alto índice de víctimas mujeres y menores de edad.
Una operación de la Policía Federal en la vecina localidad de Foz de Iguazú terminó con la incautación de una carreta completamente cargada con cigarrillos de contrabando y un camión utilizado para el transporte de la carga.
Cansados de los constantes robos en la zona, un grupo de vecinos del Km 7 del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este decidió tomar cartas en el asunto.
Un hombre aparentemente intentó agredir a su pareja con un machete, pero fue reducido por agentes policiales en el momento en que intentaba atacarla. Ocurrió en Curuguaty, Canindeyú.
El cuerpo hallado calcinado en una humilde vivienda incendiada el fin de semana en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, ya fue identificado por sus familiares.
La Consejería por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), junto a la Fiscalía, intervino un inquilinato luego de que vecinos hayan denunciado que una madre encerraba a sus hijos para ir a trabajar. Además, un niño que vive en el barrio también era encerrado en el lugar.