7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 29 de octubre de 2016, 16:58

Paraguaya muere en accidente de tránsito en Brasil

Una mujer de 42 años, oriunda de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, falleció este sábado en un accidente de tránsito registrado en el límite entre Santa Elena y Misal (Estado de Paraná, Brasil). Un camión está involucrado en el hecho.
La víctima fatal del accidente fue identificada como Lisiane Beatriz Weber Perhardt (42) quien conducía un automóvil de la marca Gol con chapa paraguaya, en compañía de su hija, Andressa Perhardt.

El trágico episodio ocurrió este sábado cuando el Gol transitaba sobre una carretera en lado brasileño camino a Santa Elena. La conductora del auto perdió el control en una pronunciada curva, pasó al carril contrario y, finalmente, impactó contra un camión de gran porte.

Andressa Perhardt fue rescatada tras el impacto para ser derivada a un centro asistencial, donde confirmaron su grave estado de salud.

Según informaciones preliminares, las mujeres iban a la mencionada ciudad de Brasil con el fin de visitar a uno familiares que residen en Línea San Gabriel, informó el portal de noticias Santa Rita News.

El conductor del camión de gran porte, con chapa brasileña (quien no fue identificado hasta el momento), dijo que él intentó evitar el choque realizando varias maniobras pero que, pese al intento, no logró evitar el impacto.

Esta mañana, agentes policiales del vecino país se encontraban en la misión de sacar el cuerpo de la fallecida de entre los restos del móvil colisionado que quedó atrapado tras el violento episodio.