16 de agosto
Miércoles
Mayormente despejado
13°
26°
Jueves
Mayormente despejado
15°
27°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Lluvioso
16°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 30 de abril de 2017, 21:36

Paraguaya ayudó para captura de feminicida en Argentina

Una compatriota identificada como Nancy González, fue clave para que la Gendarmería de Argentina capture a Dario Baradracco, un hombre que estaba prófugo de la justicia por ser presunto responsable del feminicidio de Araceli Fulles. El caso conmocionó a todo el vecino país.

La mujer habló durante el programa Animales Sueltos del canal América TV y brindó detalles del hecho.

"Estábamos en medio de una murga en el barrio Rivadavia uno, en una placita y vino un sujeto que rondaba y rondaba con actitud rara. Alerté a mis amigas y luego llamamos a la Gendarmería que no hizo caso. El hombre vuelve después al sitio y ante la segunda llamada se movilizaron y lo detuvieron", dijo la compatriota.

La mujer, señaló que el mismo no intentó siquiera escapar, "se nota que estaba drogado o algo así", relató la compatriota que vive en la villa conocida como 1-11-14.

Nancy González manifestó que lo reconoció al hombre primeramente por la ropa y luego por la cara.

"La Gendarmería nos atendió re mal, nos pidieron los datos y nos dijeron que nos alejemos. Ellos dijeron que lo encontraron pero fuimos nosotros quienes dimos aviso", aseveró.

La mujer comentó al medio de prensa que le tocó mucho el caso de feminicidio pero no imagino que ella lo encontraría. La compatriota relató que hace 15 años vive en el vecino país.

Embed

Según medios argentinos Badaracco es el principal sospechoso del crimen de Araceli Fulles, la chica que fue buscada durante 25 días y cuyo cuerpo fue hallado el jueves pasado justamente en la casa donde el imputado vive en San Martín: el cuerpo había sido sepultado bajo escombros y una losa recientemente hecha.