26 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 13 de julio de 2017, 09:21

Paraguay tiene su app para turistas

Visit Paraguay se denomina el primer portal oficial del país destinado exclusivamente a la promoción turística que fue presentado este miércoles en el stand de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) en la Expo de Mariano Roque Alonso. La misma cuenta además con una aplicación para teléfonos móviles.

Visit Paraguay ofrece una imagen con contenidos interesantes acompañados de diversos soportes digitales, apostando firmemente por la interacción con los usuarios, el intercambio de experiencias, la cercanía con los mercados y la adaptación de las propuestas de valor de la marca "Paraguay tenés que sentirlo", adaptándose así a las diversas necesidades de los turistas que visitan la región.

La nueva plataforma, basada en una innovadora tecnología del ámbito de la comunicación digital, tiene como objetivo promocionar el destino de Paraguay en los diversos mercados internacionales.

Embed

Tanto la app como el portal web fueron desarrollados en conjunto con la Secretaría Nacional de Tecnología de Información y Comunicación (Senatic's). Las innovaciones tecnológicas serán introducidas en la herramienta de registro turístico Registur.

Las nuevas herramientas son más interactivas y funcionales, contienen información importante sobre destinos, experiencias, patrimonios y circuitos que muestran la diversidad de la región en diversas categorías como aventura, cultura, turismo rural, pesca deportiva, artesanías, gastronomía, observación de aves, turismo de compras, reuniones y eventos populares e internacionales.

También tienen una zona dedicada a la oferta turística con información sobre comercios, servicios asociados como instalaciones de alojamiento, centros de congresos, museos, restaurantes, entre muchos otros servicios turísticos.

APARECEN EN ESTA NOTA