17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 4 de abril de 2017, 23:17

Paraguarí: Denuncian persecución policial a jóvenes liberales

Un grupo de miembros de la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA) quiso escrachar en su domicilio al senador colorado Juan Darío Monges, pero la acción directa quedó en el intento ya que fueron perseguidos por efectivos policiales que incluso llegaron a disparar, según denunciaron.
El acto de repudio se llevaría a cabo en la casa particular del diputado, cara visible del proyecto oficialista de enmendar la Constitución Nacional.

Según señaló el diputado Jorge Ávalos Mariño a ULTIMAHORA.COM, los jóvenes liberales no solamente fueron atajados por la Policía cuando querían llegar a la casa del senador sino que pasaron momentos difíciles al ser perseguidos por dos patrulleras en la ruta 1, desde la ciudad de Carapeguá hasta Paraguarí.

Aldo Virgili, miembro de la JLRA en el departamento de Paraguarí comentó que los móviles policiales iban con las luces apagadas y que incluso efectuaron disparos al vehículo en el que se dirigían.

Los militantes se encuentran realizando la denuncia correspondiente en la Comisaría de Paraguarí.

La violencia policial contra el PLRA se mantiene fresca luego del asesinato al joven Rodrigo Quintana el pasado viernes en el propio local partidario.