24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
31°
Sábado
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 19 de diciembre de 2016, 09:33

Para Fonseca, polémico cartel es un recurso'i de sectores políticos

La senadora liberal Blanca Fonseca sostiene que la polémica pancarta en que le advierten que la violarán si ella viola la Constitución Nacional, es un "recurso'i" de sectores que no pueden argumentar su posición en contra de la enmienda.

La legisladora llanista dijo que, cuando uno no tiene argumentos para acusar a una persona, inventa cosas, como el mensaje de la pancarta durante la gran manifestación en contra de la enmienda que pretende abrir las puertas a la reelección presidencial.

"Blanca Fonseca prostituta, si violas la Constitución Nacional, te vamos a violar a vos", expresaba el cartel que fue rápidamente retirado del lugar, pero la única fotografía que se le logró tomar recorre las redes sociales.

Para Fonseca, se trata de un "recurso'i", tal vez porque es una mujer senadora o la más joven en el Senado, porque varios son los legisladores que apoyan la enmienda, sin embargo, el insulto está dirigido específicamente a ella.

Los llanistas son acusados de recibir sobornos del cartismo y de negociar con el gobierno de turno, al igual que el Frente Guasu pero, según la senadora, ella mantiene su posición desde el 2009, incluso antes de que su marido sea contratado en Yacyretá.

"Yo soy una persona a quien nadie compra ni va a vender. Siempre voy mantener firme mi postura. Ni el presidente de mi partido (Efraín Alegre) ni nadie me va a comprar", insistió en comunicación con Radio Monumental.

Sobre las intenciones de presentar un nuevo proyecto de enmienda, prefirió no opinar pues la propuesta aún no se presentó y, según refirió, ni ella conoce su contenido.

La semana pasada Fonseca anunció que demandaría por el pasacalles a Efraín Alegre y a Mario Abdo Benítez, quienes están en contra de la reelección presidencial, pues estos también aspiran a las elecciones del 2018.

APARECEN EN ESTA NOTA