4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 22 de octubre de 2016, 15:40

Papá de joven baleado: "Creo en los milagros"

Javier Bernal, padre de Carlos Bernal, joven de 20 años que fue asaltado, señaló que se encuentra esperanzado con la evolución del estado de salud de su hijo, internado en delicado estado en el Hospital del Trauma.
"Buen día es para mí saber que mi hijo aún respira. Nunca perdí la fe", sostuvo Javier Bernal en entrevista con el programa La Lupa, emitido por Telefuturo.

"Ese día llegué cansado a mi trabajo, quería bañarme, cenar y ver televisión. Mi hijo se fue a comprar hamburguesas a la esquina. Justo estaba mirando en las noticias una nota sobre el muchacho que perdió la pierna por culpa de los motochorros y le dije a mi esposa 'Mirá, mi amor, ojalá a nuestro hijo no le pase eso', justo mi esposa estaba preparando cosas para el baby shower de mi nuera", relató.

"El señor Gabino Amarilla fue quien nos comunicó. Yo lo que quiero es que mi hijo salga caminando y le escuche decir a su hija que 'viene papá'. Yo creo en los milagros. Soy un hombre muy bendecido porque me llueven las ayudas. Dios provee, soy un hombre trabajador. Me brindaron sus hombros para llorar. Pido a todos que sigan orando", puntualizó.

Tras la intervención quirúrgica para reparar la zona hepática -dañada por el balazo-, Carlos Bernal se encuentra asistido por un respirador mecánico, sedado y con parámetros laboratoriales estables, según el último reporte.

Bernal fue asaltado y baleado por motochorros en Villa Elisa el martes 18 de octubre, para robarle el celular. La bala ingresó en el abdomen, por lo que su estado es delicado.