28 mar. 2024

“Ovni”, la primera película dominicana de ciencia-ficción

La primera película dominicana de ciencia-ficción, “Ovni”, fue estrenada en medio de las expectativas de sus productores de que esta comedia capte el gusto popular a través de su historia hilarante y repleta de “alocadas” situaciones.

ovni.jpg

Esperan tener éxito por su estilo cómico. Foto: Elviralata.com

EFE

La cinta, protagonizada por el humorista dominicano Tony Pascual (Pachulí) y su compatriota Christian Álvarez, transmite un mensaje de hermandad, fe y optimismo de cara al futuro, explicó el director y guionista de la película, el puertorriqueño Raúl Marchand Sánchez.

“Ovni es una historia para toda la familia con muchas risas, acción y sorpresas. Además, presenta un mensaje de hermandad que no existe en el cine de ciencia ficción o “platillos voladores” de la última década”, refirió el cineasta.

La comedia cuenta con las actuaciones del experimentado Pericles Mejía, Irina Pérez, Fausto Rojas, Celile Van Welie, Brian Payano, Luis del Valle, Carasaf Sánchez y la ex-Miss República Dominicana Yaritza Reyes.

Para el productor José Miguel Bonetti, “Ovni” se identifica con el público local amante de las comedias, por lo que espera el respaldo en las salas.

De su lado, la directora de Caribbean Film, Zumaya Cordero, manifestó que como distribuidores se sienten muy complacidos con el producto final y resaltó la calidad de su realización, así como su innovación en efectos especiales.

En la cinta, Pascual interpreta a “Cosmo”, un expiloto de la Fuerza Aérea Dominicana empujado al alcoholismo por las “duras experiencias” sufridas en su vida.

Mientras que Álvarez es “Uno”, un humanoide con la habilidad de replicar cualquier objeto, foto o sonido que estudie. Vino al planeta Tierra con la intención de prevenir una invasión extraterrestre y se hace pasar como primo hermano de Cosmo.

En tanto que Yaritza Reyes encarna a “Dos”, otra humanoide con similares poderes que “Uno”, que aterriza con la intención de evitar que este cumpla su misión, porque los humanos todavía son monos y merecen ser conquistados

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.