La víctima fue identificada como Julio César Ruiz, de 41 años, de profesión electricista, quien se encontraba operando en el local del supermercado El Pueblo, que está construcción, en el barrio San Vicente.
El hecho se produjo alrededor de las 17.30 horas de este domingo en General Máximo Santos casi Asunción, del barrio citado más arriba.
Según los datos, el oficial inspector Ángel González lo encontró sin signos de vida, inmediatamente lo trasladó hasta el Centro de Emergencias Médicas donde se constató que el hombre ya había fallecido. La causa de la muerte fue electrocución.
Sus compañeros indicaron que el hombre estaba manipulando parte de la instalación eléctrica en una sala del edificio en construcción y fue allí donde lo hallaron.