31 oct. 2025

Otra muerte por electrocución

En un supermercado en construcción, un electricista murió electrocutado la tarde de este domingo, según reportes de la Policía Nacional.

Asistidas.  Las víctimas luego de ser baleadas  fueron trasladadas hasta el Centro de Emergencias Médicas.

El hombre fue trasladado al Centro de Emergencias Médicas, donde se constató su deceso. | Foto Archivo

La víctima fue identificada como Julio César Ruiz, de 41 años, de profesión electricista, quien se encontraba operando en el local del supermercado El Pueblo, que está construcción, en el barrio San Vicente.

El hecho se produjo alrededor de las 17.30 horas de este domingo en General Máximo Santos casi Asunción, del barrio citado más arriba.

Según los datos, el oficial inspector Ángel González lo encontró sin signos de vida, inmediatamente lo trasladó hasta el Centro de Emergencias Médicas donde se constató que el hombre ya había fallecido. La causa de la muerte fue electrocución.

Sus compañeros indicaron que el hombre estaba manipulando parte de la instalación eléctrica en una sala del edificio en construcción y fue allí donde lo hallaron.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a tres personas e incautó varias armas de fuego tras un hecho de homicidio doloso y lesión grave, ocurrido en un supuesto enfrentamiento entre guardias de seguridad de una estancia y un grupo de pescadores y cazadores en la colonia Santa Bárbara de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Luz es el nombre que le asignaron los profesionales de blanco del Hospital Distrital de Caaguazú a la beba que se está recuperando satisfactoriamente, luego de ser arrojada por su madre a una letrina de la que sobrevivió milagrosamente.
La camioneta Toyota Hilux abandonada con explosivos tras el millonario asalto al banco Itaú de Katueté, Departamento de Canindeyú, fue robada en Itapúa.
El empresario Diego Dirisio negó tener vínculos con el Comando Vermelho y el Primer Comando Capital (PCC) y anuncia demandas judiciales a quienes le involucraron en situaciones que no tienen “absolutamente nada que ver” con él.
Los médicos contratados y nombrados del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción exigen jornada laboral de 12 horas.
Directivos de un banco paraguayo están imputados por el supuesto hecho punible de lavado de dinero, en el marco que involucra a una entidad financiera paraguaya con un supuesto esquema de lavado junto al ex presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz.