23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 6 de junio de 2017, 15:30

Operación Muralla: Adolescente detenido con 15 kilos de droga

Un adolescente fue detenido en la mañana de este martes, cerca de las 8.30, en la barrera de fiscalización ubicada a metros del puesto de cobro de peaje sobre la ruta 277, del distrito de San Miguel de Yguazú, Brasil.
Por Wilson Ferreira | Ciudad del Este

Fiscales de la Receita Federal y militares del Ejército brasileño, en el marco de la Operación Muralla, abordaron un ómnibus del servicio regular con destino a la ciudad de Cascavel.

Durante la fiscalización los intervinientes encontraron 15 kilos de marihuana, que estaban divididos en panes ocultos entre una maleta de mano y una mochila. Tras las averiguaciones se confirmó que pertenecía a un joven de 17 años.

El sospechoso relató a los intervinientes que tomó la carga en Foz de Yguazú y que tenía que llevarla hasta la ciudad de Cascavel. Una vez allí, los traficantes se iban a comunicar con él para la entrega, por la cual iba a recibir la suma de mil reales, alrededor de 1.650.000 guaraníes.

Mencionó además que no sabe quién lo contrató, ni a quién iba a llevar la carga. Aseguró que todo se maneja por teléfono, que es la vía por donde recibía instrucciones.