17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 3 de julio de 2017, 01:00

Olimpia se mostró efectivo ante el JDK

Olimpia cosechó dos goleadas (8-0 y 3-0) en la mañana de ayer, en el amistoso frente al JDK FC de San José de los Arroyos, equipo que milita en el Nacional B. El encuentro, de dos tiempos de 45’ cada uno, se disputó en la Villa Olimpia a puertas cerradas.

El equipo que paró el entrenador Éver Hugo Almeida en el primer tiempo fue con Diego Barreto; Darío Verón, Hernán Pellerano y Abel Paredes; Rodi Ferreira, Richard Sánchez, Juan Carlos Ruiz Díaz y Fernando Giménez; Julián Benítez; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz.

Los goleadores fueron Julián Benítez (2), Brian Montenegro (3), Fernando Giménez, Roque Santa Cruz y Rodi Ferreira.

Librado Azcona, con molestias en el hombro derecho, Richard Ortiz, molestia lumbar, y Rodrigo Burgos, recuperándose tras la operación de la pubalgia, no fueron tenidos en cuenta.

El equipo alternativo, que disputó el segundo tiempo, estuvo conformado por Marino Arzamendia; César Benítez, Edcarlos e Iván Torres; Jorge Colmán, Hernesto Caballero, Rafael Acosta y Pablo Mouche; Martín Sánchez, Walter González y Fernando Cardozo. Los goles fueron anotados por Martín Sánchez, Fernando Cardozo y Walter González.