25 de febrero
Sábado
Muy nublado
23°
33°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Lunes
Muy nublado
24°
34°
Martes
Chubascos
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 23 de diciembre de 2016, 17:09

Ofrecen el kit "Ka'u ko'ẽ" para Navidad

Si bien se recomienda que durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo no se caiga en excesos, muchos ingieren alcohol de más. Por eso, en el Paseo de los Yuyos del Mercado 4 ofrecen los kits "Ka'u ko'ẽ" para el 25 de diciembre y "Año paha" para el 1 de enero, a solo G. 2.000.

Javier Torres, presidente del Paseo de los Yuyos ubicado en el Mercado 4, sobre las calles República Francesa y Pettirossi, recomienda el consumo de hierbas naturales o remedios yuyos después de la Nochebuena y Noche Vieja para "alivianar el estómago y regularizar el organismo luego de tanto exceso de comida".

La ingesta de comidas y bebidas —con y sin alcohol— hacen que el organismo se recienta y muchos no amanecen en condiciones óptimas el 25 de diciembre y el 1 de enero.

El Paseo de los Yuyos ofrece para esta Navidad el kit "Ka'u ko'ẽ", que contiene raíz de hinojo, burrito y zarza parrilla, que son diuréticos y digestivos, explicó Torres.

Embed

Para el 1 de enero preparan el kit "Año paha", que contiene verbena, ajenjo y kokũ; todos estos también diuréticos y digestivos que tienen el objetivo de limpiar la sangre, el estómago y los riñones, detalló.

Desde las 6.00 los kits estarán disponibles en el Paseo de los Yuyos para quienes deseen un tereré "jorador", a solo G. 2.000 y si lo prefieren con hielo para aplacar el calor el costo es de G. 3.000.

APARECEN EN ESTA NOTA