2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de octubre de 2016, 12:19

Ocho hinchas franjeados a Tacumbú

El juez penal de garantías, Pablino Escobar, ordenó que ocho hinchas del Club Olimpia, de los 87 que estaban detenidos, vayan a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, mientras 79 fanáticos del franjeado fueron beneficiados con arresto domiciliario.
El juez Escobar decretó este martes que ocho hinchas de Olimpia vayan a Tacumbú. Esto debido a que dos de ellos no tienen arraigo en el país y cuentan con identidad colombiana, mientras que seis tienen frondosos antecedentes por robo.

El juez tomó la decisión de otorgarles el beneficio del arresto domiciliario porque en su mayoría "trabajan y estudian" y además no cuentan con antecedentes, informaron este miércoles en la 970 AM.

Unos 131 hinchas olimpistas fueron imputados este domingo por perturbación de la paz pública y amenazas de otros hechos punibles.

La Policía, en la noche del domingo último, aprehendió a los 87 fanáticos luego de una batalla campal en el barrio Jara de Asunción. Todo ocurrió tras el partido entre la Franja Negra y el Kelito.