10 ago. 2025

Obrero muere tras derrumbe en el barrio Mburucuyá

Un obrero que trabajaba en la construcción de una vivienda falleció luego de que esta se derrumbara. Ocurrió en el barrio Mburucuyá de Asunción.

OBRERO.jpg

Vista de la construcción entre las calles José Gómez Brizuela y Casaccia. | Foto: @jczamphiropolos.

La víctima fue identificada como Teófilo Olmedo Escobar (57). El hecho se registró en la tarde de este miércoles en una casa en construcción ubicada en la calle José Gómez Brizuela y Casaccia, del referido barrio.

En contacto con Última Hora, el oficial Édgar Meza, de la Comisaría 10ª Metropolitana, explicó que cuatro personas se encontraban trabajando en el lugar cuando sucedió el accidente.

Dos obreros pudieron salir ilesos y uno de ellos, Fermín Landoida, resultó herido pero pudo ser rescatado con vida por los bomberos de la zona. Actualmente el hombre es atendido en el Hospital del Trauma.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, vive un fin de semana de gran solidaridad, con el primer Festival del Asado Fraterno, organizado a beneficio de los niños con trastorno del espectro autista (TEA). La meta del evento es recaudar G. 100 millones.
Dos hombres fallecieron este domingo tras ser atacados a puñaladas en Caaguazú, en el quinto departamento del país. La Policía Nacional detuvo a una persona, en el marco de la investigación.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este sábado, cerca de las 23:00, sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 59, en el distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa.
Un equipo multidisciplinario del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) realizó una exitosa cirugía a una paciente embarazada de 31 semanas que presentaba un quiste ovárico de casi ocho kilos.
Un choque frontal entre dos motocicletas ocurrido este sábado sobre la ruta PY08 a la altura del kilómetro 482 del barrio Santa Ana de Azotey, dejó como saldo una víctima fatal y tres personas heridas, entre ellas un niño de tres años.
Un hombre que trabaja como cambista fue herido en el rostro en medio de un intento de asalto ocurrido en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. Se encuentra internado en terapia intensiva. La Policía busca a los que cometieron el hecho.