28 mar. 2024

No descartan unidad de bancadas coloradas

El diputado por Misiones, Pablino Rodríguez, miembro de la bancada G7, afirmó estar abierto a conversar en busca de la unidad de las bancadas de la ANR. Sin embargo, aclaró que existen muchos temas a negociar.

Proyectista.  Pablino Rodríguez plantea que los votos en blanco aparezcan en las papeletas en las elecciones.

Proyectista. Pablino Rodríguez plantea que los votos en blanco aparezcan en las papeletas en las elecciones.

Rodríguez fue consultado sobre una posible invitación del presidente Horacio Cartes a una reunión que buscará la unidad de las bancadas en torno al oficialismo. “Si existe una invitación, veremos qué decisión tomar. Conversando existen los entendimientos”, dijo.

Pablino Rodríguez señaló que el alejamiento de su bancada del bloque oficialista responde a la búsqueda de oportunidades en la toma de decisiones dentro del Gobierno.

“La salida es para que nos den oportunidades de decisión dentro del Gobierno. Existen muchas inquietudes. Muchas de ellas no han tenido sus respuestas”, apuntó.

Los diputados colorados se estarían reuniendo este miércoles con el presidente de la República, Horacio Cartes, según informó la 970 AM.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.