18 abr. 2024

Niño se ahoga en un arroyo en Pedro Juan Caballero

Un niño de 11 años se ahogó en un arroyo de la colonia Mafusi, de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, durante la tarde de este sábado.

Arroyo.jpeg

El niño fue encontrado alrededor de las 18.00. Foto: Marciano Candia.

El niño había ido hasta un arroyo en la colonia, distante a unos 15 kilómetros del centro de Pedro Juan Caballero, con un adolescente de 16 para aplacar el calor que se sintió este sábado en la zona.

Sin embargo, en un momento dado el niño desapareció. El joven que lo acompañaba avisó a unos vecinos de la zona y estos a la Policía Nacional y Bomberos Voluntarios, quienes rescataron el cadáver. Salió a las 14.00 de su casa y fue encontrado alrededor de las 18.00, informó el corresponsal Marciano Candia.

Fue trasladado a la morgue para su autopsia. El niño vivía con su madre en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) interceptaron una furgoneta repleta de mercaderías, que habrían ingresado sin las documentaciones necesarias al país. El procedimiento se realizó en San Pedro.
Tras un allanamiento realizado en la localidad de Zanja Pytã, Departamento de Amambay, se incautó una avioneta, que según las investigaciones, formaría parte de la logística de una estructura dedicada al tráfico de drogas.
Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y más cálida por la tarde. La mínima en varios puntos del país descendió a los 14°C y la máxima no superará los 30°C.
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.