11 oct. 2025

Niño se ahoga en un arroyo en Pedro Juan Caballero

Un niño de 11 años se ahogó en un arroyo de la colonia Mafusi, de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, durante la tarde de este sábado.

Arroyo.jpeg

El niño fue encontrado alrededor de las 18.00. Foto: Marciano Candia.

El niño había ido hasta un arroyo en la colonia, distante a unos 15 kilómetros del centro de Pedro Juan Caballero, con un adolescente de 16 para aplacar el calor que se sintió este sábado en la zona.

Sin embargo, en un momento dado el niño desapareció. El joven que lo acompañaba avisó a unos vecinos de la zona y estos a la Policía Nacional y Bomberos Voluntarios, quienes rescataron el cadáver. Salió a las 14.00 de su casa y fue encontrado alrededor de las 18.00, informó el corresponsal Marciano Candia.

Fue trasladado a la morgue para su autopsia. El niño vivía con su madre en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan.

Más contenido de esta sección
La Policía de Paraguay anunció este viernes un total de 63 cambios en las direcciones generales nacionales, regionales y en las unidades especiales de la institución, un día después de la posesión del nuevo subcomandante, el comisario César Silguero.
Los recientes concursos de oposición para docentes en Concepción dejaron cifras alarmantes. De 2.230 postulantes evaluados en tres ciclos, apenas 262 aprobaron, lo que equivale al 11,7% del total.
Ante la ola delictiva y hechos de inseguridad que tiene en zozobra a la población itapuense, el gobernador de Itapúa, Javier Pereira, impulsó una reunión interinstitucional con el fin de poder establecer acciones conjuntas a corto, mediano y largo plazo.
Bomberos voluntarios de diferentes compañías trabajan para controlar una quema de pastizal de gran magnitud a la altura del kilómetro 92 de la ruta Transchaco, en el Departamento de Presidente Hayes, camino a Pozo Colorado.
El cantante El Princi de la Chaca lanzó un nuevo tema en el que alude a la disputa entre el ex senador Alfredo Jaeggli y el Club Centenario.
Una mujer de 21 años fue aprehendida tras un caso de presunta extorsión sexual a un hombre en un apartamento del barrio Carolina de Ciudad del Este. Una mujer embarazada también fue aprehendida, pero fue liberada por su estado de gravidez.