02 dic. 2025

Niño se ahoga en un arroyo en Pedro Juan Caballero

Un niño de 11 años se ahogó en un arroyo de la colonia Mafusi, de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, durante la tarde de este sábado.

Arroyo.jpeg

El niño fue encontrado alrededor de las 18.00. Foto: Marciano Candia.

El niño había ido hasta un arroyo en la colonia, distante a unos 15 kilómetros del centro de Pedro Juan Caballero, con un adolescente de 16 para aplacar el calor que se sintió este sábado en la zona.

Sin embargo, en un momento dado el niño desapareció. El joven que lo acompañaba avisó a unos vecinos de la zona y estos a la Policía Nacional y Bomberos Voluntarios, quienes rescataron el cadáver. Salió a las 14.00 de su casa y fue encontrado alrededor de las 18.00, informó el corresponsal Marciano Candia.

Fue trasladado a la morgue para su autopsia. El niño vivía con su madre en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan.

Más contenido de esta sección
Vecinos de la ciudad de Paraguarí denunciaron la instalación de una gallinería en la zona turística de Paraguarí. Alegan que incluso la ordenanza municipal lo prohíbe, pero aun así consiguieron los permisos.
La Policía Nacional detuvo a un hombre por supuestamente atacar a machetazos a su pareja frente a sus hijos. La víctima logró huir y dar aviso a la Policía Nacional en la ciudad de Arroyos y Esteros, del Departamento de Cordillera.
La esposa de Sebastián Marset, Gianina Troche, fue traslada al Hospital Militar para tratar un cuadro severo de convulsión. Su abogado denunció que previamente solicitaron asistencia médica, pero que los pedidos fueron ignorados.
Varios devotos de la Virgen de Caacupé, que residen en Argentina, se trasladaron desde la capital, Buenos Aires, rumbo a la basílica, para pedir por la salud de un integrante del grupo, que sufrió un accidente.
El Congreso de la Nación sancionó el PGN 2026 con reprogramaciones y el aumento de G. 435.907 millones (USD 55,3 millones) frente a la versión inicial. Se aprobaron aumentos para los viajes de Santiago Peña y se repusieron recursos para alquilar las máquinas de votación de cara a las elecciones municipales.
Tres senadores que dejaron de formar parte del bloque de Honor Colorado (HC), ahora crearon una nueva bancada de la Asociación Nacional Republicana (ANR), denominada 11 de Setiembre, por la fecha de fundación del partido.