El líder y candidato a senador del Movimiento Progresista, Nicanor Duarte Frutos, aceptó la invitación del presidenciable para integrar el equipo de campaña de la Asociación Nacional Republicana (ANR) con miras a las elecciones de abril.
El ex presidente de la República señaló que es un honor integrar el grupo de trabajo. “Vamos a poner todo el empeño, vamos a hablar con la gente y construir la confianza que necesitamos para el éxito en el desafío electoral que tenemos en abril”, manifestó.
Por su parte, Marito expresó que se encuentra muy conforme y contento con el apoyo que le brinda el líder del Movimiento Progresista.
Explicó que el Comando Nacional será integrado por seis personas que él designará y otros seis candidatos de Honor Colorado. “Estamos finiquitando el proceso de integración para que podamos instalar fuertemente la campaña del Partido Colorado para el 2018", resaltó.
Agregó que el punto principal de la reunión que mantuvo con el también ex embajador en Argentina, fue la propuesta a Duarte Frutos. Sin embargo, también tuvieron tiempo para reflexionar sobre el periodo electoral y los desafíos que se vienen por delante en la campaña.