24 abr. 2024

Ñemby: Murió atropellado por un taxi

Un hombre falleció luego de ser atropellado por un taxi en Ñemby cerca de la medianoche del jueves. El conductor del móvil quedó detenido.

Taxi.jpg

El taxista alegó que no pudo detener la marcha. Foto: Juan Agüero.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel García González, de 38 años. El accidente ocurrió sobre la ruta Bernardino Caballero y Excombatientes, del barrio Piro’y, de Ñemby durante la noche del jueves.

Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, fue atropellado por un taxi cuando intentaba cruzar la ruta. Aparentemente, intentó cruzar sin precaución.

El conductor del taxi fue identificado como Eugenio Núñez Mereles, de 71 años. El mismo refirió que se dirigía hacia su parada y García le salió al paso. No le dio tiempo a frenar, por lo que se lo llevó por delante.

Núñez detuvo la marcha y se quedó esperando hasta que llegue la Fiscalía. El mismo quedó detenido.

Más contenido de esta sección
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.
El presidente de la República, Santiago Peña, responsabilizó a la “inclemencia del tiempo” por la muerte de dos mujeres en la ciudad de Luque, cuyo vehículo fue arrastrado por un raudal a un arroyo, mientras una obsoleta baranda de protección no resistió.
Las intensas lluvias que cayeron en horas de la madrugada trajeron importantes destrozos en ciudades de Central y de la capital. La historia se repite cada vez que se pronostican tormentas y se presenta como un recordatorio de la necesidad de políticas de inversión en infraestructura.