10 ago. 2025

Ñemby: Murió atropellado por un taxi

Un hombre falleció luego de ser atropellado por un taxi en Ñemby cerca de la medianoche del jueves. El conductor del móvil quedó detenido.

Taxi.jpg

El taxista alegó que no pudo detener la marcha. Foto: Juan Agüero.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel García González, de 38 años. El accidente ocurrió sobre la ruta Bernardino Caballero y Excombatientes, del barrio Piro’y, de Ñemby durante la noche del jueves.

Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, fue atropellado por un taxi cuando intentaba cruzar la ruta. Aparentemente, intentó cruzar sin precaución.

El conductor del taxi fue identificado como Eugenio Núñez Mereles, de 71 años. El mismo refirió que se dirigía hacia su parada y García le salió al paso. No le dio tiempo a frenar, por lo que se lo llevó por delante.

Núñez detuvo la marcha y se quedó esperando hasta que llegue la Fiscalía. El mismo quedó detenido.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo al sospechoso de robar varias joyas del interior de una vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Jóvenes de la Pastoral Juventud Arquidiocesana (PJA) alzaron su voz este domingo en el Gran Jubileo Arquidiocesano de los Jóvenes 2025, ocasión en que repudiaron la corrupción, la narcopolítica, la violencia y la inseguridad, entre otras cuestiones.
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, vive un fin de semana de gran solidaridad, con el primer Festival del Asado Fraterno, organizado a beneficio de los niños con trastorno del espectro autista (TEA). La meta del evento es recaudar G. 100 millones.
Dos hombres fallecieron este domingo tras ser atacados a puñaladas en Caaguazú, en el quinto departamento del país. La Policía Nacional detuvo a una persona, en el marco de la investigación.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este sábado, cerca de las 23:00, sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 59, en el distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa.
Un equipo multidisciplinario del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) realizó una exitosa cirugía a una paciente embarazada de 31 semanas que presentaba un quiste ovárico de casi ocho kilos.