08 ago. 2025

Naranjal: Mujeres pierden la vida en accidente de tránsito

Un accidente de tránsito entre dos automóviles se cobró la vida de dos mujeres en la noche del sábado en la Colonia Jerusalén II, Naranjal, distante a unos 100 metros de Ciudad del Este. Sucedió a las 20.00 en el kilómetro 175 de la ruta 6 Juan León Mallorquín, frente a una escuela.

accidente, Medina..jpg

Dos mujeres resultaron víctimas fatales del hecho. | Foto: Édgar Medina, ÚH.

Según el reporte de la Comisaría 47.ª, el accidente se originó frente a la escuela Santa Bárbara de la colonia mencionada y estuvieron involucrados dos vehículos: un Toyota Vitz y un Toyota Prado.

El Vitz estaba siendo guiado por Feliz Benito Morínigo (53), quien iba acompañado de Richard René Benito (23), Noelia Benito Bogado (31), Alex David Benítez, Sandra Cáceres Almirón (21) y María Ana Bogado de Benítez (53). Estas dos últimas murieron en el accident, mientras que los demás solo presentaron lesiones y fueron derivados a un centro asistencial de la zona.

Por su parte, Cristiano Luis Wicst Johann (29), el conductor del Toyota Prado color rojo, quien estaba acompañado de Alexandro Zwirtes Webber (24), solo presentó lesiones, al igual que su compañero.

Médicos de un sanatorio de Santa Rita diagnosticaron como causa probable de muerte “politraumatismo de cráneo en accidente de tránsito”, reportó Édgar Medina, corresponsal de ÚH.

Más contenido de esta sección
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.