22 ago. 2025

Murió el joven que fue apuñalado en el barrio Ricardo Brugada

Finalmente se confirmó el deceso del menor de 16 años, quien fue apuñalado tras una gresca en el Refugio del barrio Ricardo Brugada de Asunción.

Emergencias.JPG

El joven fue trasladado a Emergencias Médicas. Foto: Juan Agüero.

Foto: Juan Agüero.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Daniel Galeano Cabrera, hijo de Liz Gabriela Noguera Galeano, según informaron desde la Comisaría 5.ª Metropolitana.

El fallecimiento del adolescente se confirmó a las 19.50 por parte del personal del Hospital de Trauma Prof. Dr. Manuel Giagni, adonde había sido trasladado.

La víctima recibió una herida de arma blanca debajo del brazo izquierdo, tras una gresca por problemas particulares con otro menor de 14 años, quien ya fue aprehendido tras el hecho.

El caso se registró en la tarde de este viernes, alrededor de las 17.40, sobre la avenida José Asunción Flores y Costanera, en el lugar denominado Refugio, del barrio Ricardo Brugada.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción informó en su cuenta oficial en las redes que la ley 6564 dispone que en caso de renuncia, inhabilitación, ausencia prolongada o fallecimiento del intendente, el presidente de la Junta Municipal, actualmente, el concejal Luis Bello, es quien asume el cargo de forma interina.
Cuatro paraguayos, todos familiares, están desaparecidos en la región de Magallanes, en la cercanía de Puerto William, en Chile, tras el hundimiento de la lancha a motor Ana Belén.
El renunciante intendente de Asunción, Oscar Nenecho Rodríguez, se jactó de haber realizado obras y que solamente exigieron errores administrativos. Sin embargo, al contrastar con la realidad se puede observar cómo se desmonta el discurso.
La Fundación Teletón Paraguay busca acercar sus servicios de rehabilitación integral a más familias.
La fiscala Vivian Andrea Coronel, titular de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, formuló acusación contra un hombre que habría abusado sexualmente de dos sobrinas menores, de 13 y 15 años respectivamente, quienes actuaban como niñeras de sus hijos pequeños.
Dos delincuentes irrumpieron en la noche de este jueves un comercio en la ciudad de Concepción, en el primer departamento del país, en donde robaron G. 70 millones.