Mujercitas Terror viene a Paraguay a presentar su tercer disco “Fiesta Muda” con su post-punk romántico y frenético, con 14 canciones. El grupo está integrado por Daniela Zahra, en el bajo y la voz, Marcelo Moreyra, en la guitarra y voz, y Federico Losa en la batería.
Surgió en el 2001 y tras algunos cambios en la formación se establecieron los actuales integrantes y junto con “Fiesta Muda” tienen el primer disco homónimo, del 2007, y “Excavaciones”, del 2011.
Junto a Mujercitas Terror se presentarán los chicos de EEEKS, banda surf rock mediterráneo que ya se consolidaron en la escena con su EP#1 y el último single que lanzaron Ringo’s Teenage Dreams. También estarán The Bacalaos con sus canciones irreverentes.
Por otro lado la organización tiene un grupo argentino bajo la manga que anunciará el día del evento. La fiesta en el local del PRF (Manduvirá entre 14 de Mayo y 15 de Agosto) se completa con la presencia de las Dj’s de Electric Blood, Aratirí Soundsystem y desde Buenos Aires la “Fiesta Freak” del Dj Zelmar Garín, integrante de la banda Gualicho Turbio.
El Animal Fest es un evento a beneficio de organizaciones de protección animal, proyectos de esterilización y sanitación en barrios de escasos recursos. Las entradas costarán 40 mil guaraníes.