6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 19 de septiembre de 2016, 12:48

Mujer que fingió su secuestro guardará reclusión en su casa

El juez Rubén Ayala Brun determinó que María Victoria Villalba deberá cumplir con arresto domiciliario luego de fingir su secuestro. Esto tras fijar un millonario monto en concepto de fianza.
Finalmente Ayala Brun ordenó este lunes que la mujer guarde arresto domiciliario por simular su propio secuestro, hecho ocurrido el pasado 4 de setiembre. Esta mujer movilizó a una gran comitiva policial y fiscal tras denunciar que fue privada de su libertad.

El abogado defensor de la acusada, Pedro Cañete, propuso una fianza personal de G. 100 millones para que la mujer quede recluida en su casa, informó la emisora 970 AM.

Según había dicho Villalba, tres mujeres la había tomado a la fuerza para secuestrarla, muy cerca de su domicilio ubicado en el barrio Nazareth de Asunción. Por su parte, el Ministerio Público sostiene que imágenes de varios circuitos cerrados muestran que la mujer miente.


Para los investigadores de lo sucedido, la supuesta víctima inventó una historia que por su inconsistencia, en menos de 24 horas, fue desmontada. Habría sido para quedarse con G. 14 millones.

La mujer fue imputada por simulación de hecho punible. Los familiares de la misma denunciaron un presunto secuestro en las cercanías de su domicilio, ubicado sobre Guaraníes casi Teniente Segundo Juan Benítez, del barrio Nazareth.

Sin embargo, en 24 horas los investigadores confirmaron la falsedad de los hechos relatados por la presunta víctima.