3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 7 de septiembre de 2016, 15:11

Imágenes revelan cómo la mujer fingió su secuestro

Imágenes del circuito cerrado confirmaron la hipótesis del Ministerio Público y de la Policía Nacional: María Victoria Villalba fingió su secuestro este domingo. Aún quedan muchas preguntas qué responder y determinar si otra persona se involucró el el acto fingido.
Las cámaras del circuito cerrado captaron el momento en que Villalba caminaba por la calle llevando una cartera en manos. Minutos después se verifica que la misma persona abordó un taxi, presumiblemente, camino hacia el kilómetro 5 de la avenida Eusebio Ayala.

Embed


En ese lugar, Villalba quedó un tiempo hasta que, según la geolocalización utilizada para investigar el extraño ca so, fue hasta el sitio donde supuestamente la liberaron; es decir, detrás del edificio de la Justicia Electoral.

Con este video el Ministerio Público y la Policía Antisecuestro cierra el circulo del hecho, pero aún quedan cuestiones que resolver como: ¿Qué pasó con los G. 14 millones que tenía dentro de su cartera?, ¿por qué fingió su secuestro? o si existe otra personas involucrada en el hecho.

Los investigadores del caso, con mayor certeza, afirman que el secuestro no ocurrió, informó Red Guaraní.

ANTECEDENTES

Para los investigadores de lo sucedido, María Victoria Villalba inventó una historia que por su inconsistencia, en menos de 24 horas, fue desmontada. Habría sido para quedarse con G. 14 millones que era para pago.

Javier Ibarra, fiscal de la unidad Antisecuestro, imputó a María Victoria Villalba de Rothkegel (66) por simulación de hecho punible.

El domingo pasado los familiares de la mujer denunciaran un presunto secuestro en las cercanías de su domicilio, ubicado sobre Guaraníes casi Teniente Segundo Juan Benítez, del barrio Nazareth.

Sin embargo, en 24 horas los investigadores confirmaron la falsedad de los hechos relatados por la presunta víctima.