15 nov. 2025

Mujer es asesinada a golpes en Villa Hayes

Una mujer fue brutalmente asesinada a golpes este lunes en el barrio Golondrina de la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes.

violencia.jpg

Foto: Referencia (http://radio.uchile.cl/)

La víctima fue identificada como Mercedes Verón, de 28 años de edad, quien presenta signos de mucha violencia. De acuerdo a los informes, la mujer perdió la vida a consecuencia de fuertes golpes.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional y el fiscal Armin Echeguren se trasladaron al sitio para las averiguaciones correspondientes. El hecho sucedió en el barrio Golondrina de la ciudad de Villa Hayes.

El agente del Ministerio Público comentó que cerca del mediodía se encontró el cuerpo de la víctima en una casa. El sospechoso del crimen es un hombre de 35 años, quien ya cuenta con orden de captura y es ex pareja de la fallecida, refirió en comunicación con Monumental AM 1080.

“Aparentemente fueron golpes de puños. La cara está bastante golpeada pero no desfigurada”, señaló el fiscal Armin Echeguren sobre la mujer asesinada.

Señaló que la misma fue encontrada en una habitación alquilada por un hombre. Hay testigos que afirman que ambos estaban juntos en la tarde del domingo.

“Un vecino que fue a preguntar por el hombre encontró los restos de la mujer en la habitación. Aparentemente murió a consecuencia de los golpes”, agregó.

Los familiares de Mercedes Verón alegan que era pareja del hombre que alquilaba la habitación y actualmente está desaparecido.

Más contenido de esta sección
Aunque las obras de remodelación de la sala de urgencias del Hospital Regional de Concepción ya fueron concluidas, el moderno espacio aún no puede ser habilitado debido a la falta de recursos humanos.
Una comitiva fiscal policial incautó varios tractores que estaban siendo utilizados para desmontar un bosque, una zona de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, en violación de las leyes del medio ambiente.
El diputado liberal Antonio Buzarquis visitó a un grupo de pobladores en Valenzuela, Departamento de Cordillera, que podrían perder sus tierras a causa de un juicio de reivindicación impulsado por una pareja de funcionarios de la Cámara de Diputados. Se trata de una propiedad de 95 hectáreas.
Un trabajador falleció tras caer la estructura de un tinglado de doce metros de altura en el barrio Republicano de Asunción.
Dos motochorros asaltaron una distribuidora de lácteos en la ciudad de Luque y se llevaron alrededor de G. 800.000. Todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.
La Policía Nacional informó que son cinco las personas detenidas tras un mega operativo en zona de Pantanal, en Lambaré, Departamento Central. Uno de los detenidos tendría participación en el homicidio de un adolescente de 16 años, ocurrido el 4 de noviembre pasado.