24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
31°
Sábado
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 9 de enero de 2017, 14:48

Mujer es asesinada a golpes en Villa Hayes

Una mujer fue brutalmente asesinada a golpes este lunes en el barrio Golondrina de la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes.

La víctima fue identificada como Mercedes Verón, de 28 años de edad, quien presenta signos de mucha violencia. De acuerdo a los informes, la mujer perdió la vida a consecuencia de fuertes golpes.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional y el fiscal Armin Echeguren se trasladaron al sitio para las averiguaciones correspondientes. El hecho sucedió en el barrio Golondrina de la ciudad de Villa Hayes.

El agente del Ministerio Público comentó que cerca del mediodía se encontró el cuerpo de la víctima en una casa. El sospechoso del crimen es un hombre de 35 años, quien ya cuenta con orden de captura y es ex pareja de la fallecida, refirió en comunicación con Monumental AM 1080.

"Aparentemente fueron golpes de puños. La cara está bastante golpeada pero no desfigurada", señaló el fiscal Armin Echeguren sobre la mujer asesinada.

Señaló que la misma fue encontrada en una habitación alquilada por un hombre. Hay testigos que afirman que ambos estaban juntos en la tarde del domingo.

"Un vecino que fue a preguntar por el hombre encontró los restos de la mujer en la habitación. Aparentemente murió a consecuencia de los golpes", agregó.

Los familiares de Mercedes Verón alegan que era pareja del hombre que alquilaba la habitación y actualmente está desaparecido.

APARECEN EN ESTA NOTA