4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 24 de agosto de 2016, 06:38

Mujer encontrada en Guarambaré había desaparecido hace 17 días

El padre de la joven cuyo cadáver fue encontrado en Guarambaré no sabía nada de ella desde el 7 de agosto, cuando fue llevada por su pareja de la casa de una amiga. Acusa al hombre por la muerte de su hija.

El señor Bienvenido Yahari informó en Radio Monumental AM que "después del 7 de agosto desapareció". Indicó que su pareja la llevó de la casa una amiga, por lo que la familia sospecha que él fue responsable de la muerte de Gloria Carolina Yahari Gaona, de 18 años.

La víctima vivía desde hacía tres meses con el hombre, identificado como Cristian Puku, pero aparentemente este la tenía bajo amenaza. Según el padre, antes del 7 de agosto, el mismo, quien cayó por venta de drogas, le dio unas dosis a la joven para la venta, pero la mujer fue asaltada por drogadictos, que la despojaron de todo.

Entonces su pareja le realizó varios cortes en el cuerpo. En aquella ocasión estaba en la casa de una amiga, desde donde él mismo la buscó y la llevó.

Según el padre, incluso el hombre acostumbraba a dejarla encerrada por 3 a 4 días y luego la liberaba. Otra de las cuestiones que preocupó a la familia fue que un día el mismo mensajeó a la hermana de Gloria y le advirtió que la mujer le debía dinero.

El cadáver de Gloria fue hallado durante la mañana del martes en Guarambaré. Se encontraba en estado de putrefacción; el padre aún no pudo ver el cuerpo.

Los médicos forenses no encontraron balas, ni heridas, ni fracturas en el cuerpo. La inspección fue dificultosa por el avanzado estado de putrefacción en el que estaba, según manifestó la fiscala Karina Cerón en la misma emisora. Se estima que la mujer llevaba 10 días de fallecida.