20 abr. 2024

Mujer encontrada en Guarambaré había desaparecido hace 17 días

El padre de la joven cuyo cadáver fue encontrado en Guarambaré no sabía nada de ella desde el 7 de agosto, cuando fue llevada por su pareja de la casa de una amiga. Acusa al hombre por la muerte de su hija.

Cadaver 1.jpeg

El señor Bienvenido Yahari informó en Radio Monumental AM que “después del 7 de agosto desapareció”. Indicó que su pareja la llevó de la casa una amiga, por lo que la familia sospecha que él fue responsable de la muerte de Gloria Carolina Yahari Gaona, de 18 años.

La víctima vivía desde hacía tres meses con el hombre, identificado como Cristian Puku, pero aparentemente este la tenía bajo amenaza. Según el padre, antes del 7 de agosto, el mismo, quien cayó por venta de drogas, le dio unas dosis a la joven para la venta, pero la mujer fue asaltada por drogadictos, que la despojaron de todo.

Entonces su pareja le realizó varios cortes en el cuerpo. En aquella ocasión estaba en la casa de una amiga, desde donde él mismo la buscó y la llevó.

Según el padre, incluso el hombre acostumbraba a dejarla encerrada por 3 a 4 días y luego la liberaba. Otra de las cuestiones que preocupó a la familia fue que un día el mismo mensajeó a la hermana de Gloria y le advirtió que la mujer le debía dinero.

El cadáver de Gloria fue hallado durante la mañana del martes en Guarambaré. Se encontraba en estado de putrefacción; el padre aún no pudo ver el cuerpo.

Los médicos forenses no encontraron balas, ni heridas, ni fracturas en el cuerpo. La inspección fue dificultosa por el avanzado estado de putrefacción en el que estaba, según manifestó la fiscala Karina Cerón en la misma emisora. Se estima que la mujer llevaba 10 días de fallecida.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.