23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 1 de agosto de 2017, 19:31

Mujer da a luz en un taxi con ayuda de policías

Una mujer de 26 años no resistió llegar hasta el hospital y mientras era trasladada un nosocomio de la zona dio a luz a una pequeña, dentro del taxi en el que viajaba. Agentes policiales colaboraron para que la niña venga al mundo.
La mujer pensaba que podría llegar hasta el hospital para ser asistida. Sin embargo, en cierto momento sintió la necesidad de dar a luz. En medio de sus gritos, el taxi que la trasladaba llegó a un puesto policial, donde finalmente nació una niña.

Todo sucedió cerca de las 17.50 de este martes, en la entrada de la ciudad de Salto del Guairá, en Canindeyú, en el kilómetro 7. La mujer debía ir hasta el Hospital Regional, pero el parto se adelantó y una niña nació en el taxi que la trasladaba, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

El taxista, al escuchar los gritos desesperados de la mujer, decidió frenar la marcha en el Puesto Policial Nº 1. Allí uniformados se acercaron y vieron que la mujer estaba en pleno trabajo de parto. No hubo tiempo para sacarla del taxi, por lo que ahí mismo ayudaron a que nazca la beba.

La mujer que dio a luz fue identificada como Antonia Roa Barreto, de 26 años de edad, domiciliada en la colonia Laurel.

Una de las que colaboró en el proceso fue la licenciada Victoria Román, enfermera, quien presta servicios en el Puesto Policial. Tras ello, Antonia fue trasladada hasta el Hospital Regional de Salto del Guairá para ser asistida, al igual que su bebé.