8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 30 de octubre de 2016, 12:07

Muere de un balazo tras pelea callejera en Maracaná, departamento de Canindeyú

Un hombre de 34 años de edad falleció en la madrugada de este domingo tras recibir un disparo de arma de fuego en medio de una pelea callejera ocurrida en el distrito de Maracaná, departamento de Canindeyú. El supuesto autor fue herido en una persecución y está hospitalizado.

La víctima es Eugenio Arce, quien perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego, informó el corresponsal de ÚH, Elías Cabral.

El supuesto autor fue identificado como Bernardino Ávalos, actualmente internado bajo custodia policial en el Hospital Distrital de Curuguaty. El mismo fue herido tras una persecución.

De acuerdo al testimonio de testigos, Ávalos y otra persona salieron de un local nocturno y protagonizaron una pelea en la vía pública.

En ese momento, supuestamente, el sindicado como el autor del crimen sacó su arma de fuego para intentar disparar a su adversario, sin embargo, la bala fue a parar contra la humanidad de Eugenio Arce.

El fiscal Jorge Romero tiene a su cargo la investigación del hecho ocurrido en la madrugada de este domingo en el primer cuadrante del distrito de Maracaná, departamento de Canindeyú.

De momento se incautó una escopeta calibre 12 con tres cartuchos sin percutir. Además, se levantaron en el lugar dos vainillas servidas.