A través de su cuenta de Twitter, Mousques manifestó que incluso estaban recibiendo amenazas y denunció el acoso en vehículos que supuestamente rondarían su casa, entre ellos un móvil de Última Hora.
Sus tuits causaron la reacción de los usuarios, quienes la criticaron, y la mujer decidió finalmente bloquear su cuenta, informó la periodista Patricia Vargas.
Mousques culpó a las publicaciones de este medio de ser causantes de tales persecuciones. En otra ocasión, la ex modelo ya había manifestado que los periodistas del diario no estaban interesados en hacerle una entrevista y darle un derecho a réplica.
Sin embargo, Última Hora intentó hablar en tres ocasiones con su marido, pero la única respuesta de su parte es que “en su momento dará su versión”. Al no obtener respuestas del político colorado, un equipo de ÚH intentó comunicarse con Mousques, pero a pesar de conocerse la presencia del medio en su domicilio, nadie atendió.
Lea más en: Filártiga y su esposa se contradicen y no explican uso de militares en su casa
La familia Filártiga Mousques posee 14 uniformados a su disposición, informaron desde la Presidencia de la República.
Días atrás un suboficial del Gabinete Militar fue retratado cuando se encontraba en una tintorería para retirar vestidos de la esposa de Filártiga. Mientras que el suboficial en cuestión está destinado a realizar tareas exclusivas de seguridad y es pagado por el Estado.
Noticia relacionada: Asesor político de Cartes utiliza a los militares para tareas domésticas
Denunció en la Comisaría la presencia de ÚH
La esposa de Darío Filártiga denunció ante la Comisaría 12ª al móvil de ÚH por estar estacionado a unos 30 metros de su casa, ubicada a cuadras de Sacramento, en la capital.
“Si Dios con nosotros quien en contra? Gracias por el apoyo. Somos gente honrada, trabajadora y trasparente. Los que trabajan en casa y donde sea que estén, son parte de nuestra familia (SIC)”, escribió Giselle Mousques en su cuenta de Facebook, haciendo alusión a los militares que tienen en su residencia.