12 sept. 2025

Motociclista fallece en Luque tras impactar contra un camión

Un motociclista falleció luego de impactar frontalmente contra un camión de pequeño porte durante la noche del lunes en Luque.

Accidente.jpg

El conductor del camión quedó detenido. Foto: Juan Agüero.

El fallecido fue identificado como Vicente Esquivel Melgarejo, de 45 años. El accidente ocurrió aproximadamente a las 21.00 sobre el ramal Luque- Mariano Roque Alonso, ruta Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque.

Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, el camión estaba guiado por José Villamayor, de 39 años. El mismo quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

El choque fue frontal, aunque no hay detalles sobre si el motociclista impactó contra el rodado o viceversa. En las imágenes se ve al camión afectado en la parte frontal, pero del lado del acompañante.

Esquivel falleció casi de manera instantánea.

Más contenido de esta sección
Basilio Núñez, presidente del Congreso, sostuvo que no descarta tomar medidas legales luego de la filtración de una supuesta conversación entre los senadores Javier Chaqueñito Vera y Norma Aquino, conocida como Yamy Nal.
El senador Silvio Ovelar se mostró molesto tras la filtración de audios que involucran supuestamente a sus colegas Norma Aquino alias Yamy Nal y Javier Chaqueñito Vera, en el que mencionan supuestos negociados en el Congreso. Calificó a sus compañeros de “boca suelta” y afirmó que amerita la pérdida de investidura.
El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) reveló videos que muestran la correcta utilización de la rampa de frenado en la Compañía Pedrozo de Ypacaraí, por parte de dos camiones que evitaron accidentes graves.
El presidente de la República, Santiago Peña, dialogó con el director general de la empresa estatal emiratí Abu Dhabi Airports, Ahmed Al Shamsi, sobre la posible inversión de Abu Dabi en un proyecto aeroportuario en el país suramericano, informó la Presidencia en Asunción.
Una mujer de 42 años está internada en el Hospital de Trauma tras ser atacada en la vía pública por su ex pareja. Es nuevo hecho de intento de feminicidio ocurrió en Villeta. La víctima tiene una herida en la zona del cuello.
En la noche del jueves se reportó el hallazgo de una camioneta calcinada con un cuerpo en su interior. En el transcurso de este viernes se realizará la autopsia en busca de obtener más datos del fallecido. Hasta el momento no se determinó la identidad ni el género de la víctima.