28 mar. 2024

Motociclista denuncia agresión de agente de la Caminera

Un ciudadano denunció este martes una supuesta agresión por parte de una agente de la Patrulla Caminera, en el tramo que une Caacupé y Tobatí. La uniformada le habría golpeado por negarse a entregar su motocicleta.

caminera 3.jpg

La mujer habría golpeado al joven motociclista. Foto: Captura de video.

El ciudadano afectado, de nombre Pablo David Gauto Medina, realizó su denuncia ante la Comisaría 1ª de Caacupé, tras la supuesta agresión que recibió a la altura del km 59 del barrio Seminario. El caso se difundió a través de un video que circuló en las redes sociales.

Sobre lo ocurrido, Medina expresó al medio digital Cordillera Sin Censura que fue demorado por los agentes de la Patrulla Caminera debido a que no portaba el casco protector. Indicó que descendió para hablar con uno de los uniformados, momento en el que intentaron subir su motocicleta a la patrullera.

Contó que pidió que le hagan la multa, pero que no le saquen el biciclo, ya que lo utiliza como medio de trabajo y transporte. Explicó que fue entonces que forcejeó con uno de los efectivos y una agente lo golpeó en los genitales.

Embed


Así mismo, Medina remarcó que los uniformados se retiraron del lugar sin devolverle la llave del biciclo y sus documentos, según su versión.

Por su parte, de acuerdo al informe policial de la Comisaría 1ª, la oficial inspectora Carmina González Cañiza manifestó que junto con sus compañeros retuvieron al joven y que este huyó del lugar, abandonando su licencia de conducir.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.