23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 4 de julio de 2017, 21:17

Misterioso teaser apunta a una remake de "Encuentros cercanos..."

Sony Pictures difundió un misterioso teaser tráiler titulado "Esto significa algo", haciendo un guiño a una de las películas de ciencia ficción más famosas, "Encuentros cercanos del tercer tipo".
El video, liberado justamente en el Día Mundial del Ovni, despertó la curiosidad de los usuarios de redes sociales al mezclar imágenes con escenas del citado filme dirigido por Steven Spielberg y estrenado mundialmente en 1977.

En los segundos finales, se revela la dirección del sitio online WeAreStillNotAlone.com, una página en la que se pide a los visitantes "registrarse" para recibir las últimas noticias sobre avistamientos de ovnis, según informa el portal Entertainment Weekly.

El título del teaser es una referencia a una de las famosas frases pronunciadas por el actor Richard Dreyfuss en su papel de Roy Neary en la película, lo cual induce a los seguidores a pensar en una posible remake de la cinta que el 16 de noviembre cumple 40 años.

Recordemos que en esa película, una de las más rememoradas de la historia del cine, un empleado de una empresa eléctrica mantiene un encuentro cercano con ovnis y, luego de ese hecho, se obsesiona con ese fenómeno, por el que también atraviesa su hijo.

La superproducción, que fue nominada a ocho premios Óscar, se convirtió en una de las influencias destacadas para los cineastas del género.

Embed