19 abr. 2024

Misterioso teaser apunta a una remake de “Encuentros cercanos...”

Sony Pictures difundió un misterioso teaser tráiler titulado “Esto significa algo”, haciendo un guiño a una de las películas de ciencia ficción más famosas, “Encuentros cercanos del tercer tipo”.

encuentros.jpg

El teaser mezcla escenas de la película dirigida por Steven Spielberg. Foto: Sony Pictures.

El video, liberado justamente en el Día Mundial del Ovni, despertó la curiosidad de los usuarios de redes sociales al mezclar imágenes con escenas del citado filme dirigido por Steven Spielberg y estrenado mundialmente en 1977.

En los segundos finales, se revela la dirección del sitio online WeAreStillNotAlone.com, una página en la que se pide a los visitantes “registrarse” para recibir las últimas noticias sobre avistamientos de ovnis, según informa el portal Entertainment Weekly.

El título del teaser es una referencia a una de las famosas frases pronunciadas por el actor Richard Dreyfuss en su papel de Roy Neary en la película, lo cual induce a los seguidores a pensar en una posible remake de la cinta que el 16 de noviembre cumple 40 años.

Recordemos que en esa película, una de las más rememoradas de la historia del cine, un empleado de una empresa eléctrica mantiene un encuentro cercano con ovnis y, luego de ese hecho, se obsesiona con ese fenómeno, por el que también atraviesa su hijo.

La superproducción, que fue nominada a ocho premios Óscar, se convirtió en una de las influencias destacadas para los cineastas del género.

Embed


Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.