24 abr. 2024

Ministro y comandante se reúnen con familiares de secuestrados

El ministro del Interior, Tadeo Rojas, y el comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo, se reúnen con familiares de Félix Urbieta en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción.

cada de familia urbieta.jpg

Casa de Norma Urbieta en donde se reúnen el ministro del Interior Tadeo Rojas y el comandante de la Policía Críscpulo Sotelo con familiares del secuestrado Urbieta. | Foto: Justiniano Riveros.

La segunda parada de la comitiva será en la casa de la familia de Edelio Morínigo en donde se prevé una reunión con Obdulia, madre del secuestrado, quien hace unos días amenazó con crucificarse ante falta de información sobre su hijo, informó el corresponsal del diario Última Hora Justiniano Riveros.

El ganadero Félix Urbieta está secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) desde hace 163 días, mientras que Edelio Morínigo, uno de los que primeros secuestrados, cumple 993 en cautiverio.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.