Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Región Nº 2 de Alto Paraná realizó un allanamiento de inmueble ubicado en el km 18, lado Acaray, de la ciudad de Minga Guazú.
El procedimiento se realizó tras una investigación previa que había determinado que el supuesto delincuente se encontraba en el lugar.
Da Silva Boeira es requerido por las autoridades federales acusado de tráfico de drogas, tráfico de armas, robo de transporte de caudales y de banco, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.
El procedimiento estuvo a cargo del agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico Elvio Aguilera. Según el informe, el detenido sería entregado a la Policía Federal del Brasil en el transcurso del día, a través del Comando Tripartito.
En el lugar fueron incautados también un aparto celular de la marca Samsung y un cuaderno con anotaciones varias.
La facción criminal Os Manos es considerada una de las más violentas del Brasil, junto al Primer Comando Capital y Comando Vermelho. En enero de este año, fue detenido otro de los líderes de la banda, Deivid Andriel de Mello, alias DD, sospechoso de 50 homicidios perpetrados por el grupo.
Lea más en: Detienen a peligroso líder de una banda criminal brasileña en el Este