20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 1 de mayo de 2017, 14:27

Mili Brítez no descarta postularse a un cargo electivo en el 2018

El conductor de radio y televisión Mili Brítez se lanza a la arena política con su participación en el recientemente creado Partido de la A, que presentará candidaturas para las elecciones generales del 2018. No descarta postularse a un cargo electivo.

La nueva nucleación política fue reconocida hace algunas semanas y está encabezada por el ex concejal de Asunción Víctor "Oti" Sánchez. El conductor de radio y televisión Mili Brítez oficializó su participación en dicho partido político a partir de este lunes.

"Desde hace un buen tiempo participo activamente de reuniones y charlas para saber un poco de qué se trata esto de hacer política, y estar en contacto con los jóvenes de este partido, que proponen cosas interesantes y me seducen", explicó a radio Monumental 1080 AM.

Al ser consultado si pretende competir por un cargo electivo en las elecciones del 2018, respondió que se ve ocupando uno de esos lugares. Sin embargo, no quiso profundizar todavía al respecto.

"Para las pretensiones que tengo, todavía no me preocupa qué lugar puedo ocupar. Lo que yo hago es charlar con ellos y coincidimos en un punto, el país ya no puede continuar de esta forma", expresó.

Su objetivo principal, de momento, es establecer con los jóvenes una conciencia crítica para saber elegir a las próximas autoridades y gobernantes del país.

También ve como una oportunidad para demostrar la vocación de servicio que tiene fuera de los espacios de medio de comunicación. En otro momento, criticó a muchos políticos actuales por moverse de acuerdo a sus intereses personales y sectoriales.

"Yo no vengo a prometer absolutamente nada, estoy en una etapa de aprender y me gustaría crear y generar una consciencia crítica para elegir a los gobernantes. Ya estamos cansados de esta realidad en la que vivimos", expresó.

Este nuevo sector político ya en las pasadas municipales se había presentado como movimiento, postulando candidatos a concejales e intendentes de varios distritos.

APARECEN EN ESTA NOTA