24 abr. 2024

Miércoles cálido y sin lluvias, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología anuncia un clima cálido con cielo despejado y vientos del noroeste. La temperatura oscilará entre los 18 y 32 grados en Gran Asunción.

Desactualización.  En Asunción existen muchas obras no declaradas ante la Comuna capitalina.

Desactualización. En Asunción existen muchas obras no declaradas ante la Comuna capitalina.

El ambiente se torna más cálido en todo el país, con vientos moderados del noroeste y baja posibilidad de lluvias a nivel nacional.

En el norte del país la máxima podría llegar a 35 grados, en el este 29, sur 30 y centro 32 grados, en tanto que en el Chaco podría alcanzar los 36 grados.

Para este jueves la condición sería similar e incluso se presentaría un ambiente caluroso por la tarde con temperaturas máximas de entre 31 y 35 grados en la Región Oriental y hasta 36 grados en territorio chaqueño.

Las probabilidades de lluvias comenzarán a aumentar desde el sábado, especialmente en el sur del país.

Más contenido de esta sección
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.
El presidente de la República, Santiago Peña, responsabilizó a la “inclemencia del tiempo” por la muerte de dos mujeres en la ciudad de Luque, cuyo vehículo fue arrastrado por un raudal a un arroyo, mientras una obsoleta baranda de protección no resistió.