21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 11 de agosto de 2017, 05:48

Meteorología pronosticó un viernes caluroso

La Dirección de Meteorología pronosticó un viernes caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos moderados a fuertes del norte. Se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas al final de la jornada en algunas zonas del país.

La máxima estimada para este viernes en Gran Asunción es de 38 ºC, en el norte de la Región Oriental es de 40º, en el centro 37º, en el este 36º y en el sur es de 34º, mientras que en el Chaco es de 40º.

Según el reporte hay probabilidades de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas al final de la jornada en los departamentos de Central, Paraguarí, Ñeembucú, Paraguarí y Misiones.

Para el sábado se espera un leve descenso de la temperatura, amanecerá cálido pero se tornará fresco por la noche con cielo nublado y vientos variables, luego rotando al sur. El clima inestable de esta jornada se extenderá a todo el país, por lo que no se descartan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

El domingo será un día fresco con cielo mayormente nublado y vientos del sur. Amanecerá con probabilidades de lluvias, pero irá mejorando a partir de la tarde. La mínima rondará los 12º y la máxima los 19º.