19 abr. 2024

Meteorología pronostica un viernes fresco a cálido

La Dirección de Meteorología pronosticó un viernes frío al amanecer, luego cálido, con cielo escasamente nublado y vientos del sureste.

templado.jpg

Día frío a cálido para este sábado. / Foto: Miguel Houdin.

La máxima estimada para este viernes en Gran Asunción es de 25º C, en el norte de la región Oriental es de 27º, en el centro 24º, en el este 22º y en el sur también 22º, mientras que en el Chaco es de 30º.

No se esperan lluvias para esta jornada y los próximos días.

El sábado también amanecerá frio con mínimas de 11º y luego se tornará cálido por la tarde. El cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos del sureste, luego variables.

Mientras que el domingo habrá un leve aumento de temperatura, con mínimas de 14º y máximas ya por encima de los 30º. Para el lunes ya nuevamente se esperan amaneceres cálidos con temperaturas de más de 20º.

Más contenido de esta sección
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.