19 abr. 2024

Meteorología pronostica un viernes cálido a caluroso e inestable

La Dirección de Meteorología pronosticó un viernes cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste, luego variables. Hay probabilidades de precipitaciones y tormentas eléctricas moderadas.

gente con calor.JPG

Foto: ÚH Archivo

La máxima estimada para este viernes es de 32 ºC, en el norte de la Región Oriental es de 33º, en el centro también 33º, en el este 34º y en el sur 31º, mientras que en el Chaco es de 35º. Según el reporte, hay probabilidades de precipitaciones y tormentas eléctricas moderadas en todo el territorio nacional.

El sábado irá de cálido a caluroso con cielo mayormente nublado y vientos variables. El clima seguirá inestable por lo que no se descartan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en las primeras horas pero luego mejoraría.

Para el domingo se pronostica un día cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables.

Mientras que el lunes la máxima rondará los 37º y la mínima será de 24º, por lo que será una jornada cálida a calurosa.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.