23 abr. 2024

Meteorología pronostica un miércoles fresco e inestable

La Dirección de Meteorología pronostica un miércoles fresco con cielo mayormente nublado y vientos del sur. Hay probabilidades de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en todo el país.

Clima.jpg

El clima inestable seguirá toda la semana. Foto: Rodrigo Villamayor.

La máxima estimada para este miércoles en Gran Asunción es de 16º C, en el norte de la Región Oriental es de 18º, en el centro 17º, en el este también 17º y en el sur 15º, mientras que en el Chaco se aguarda 17º.

El clima sigue inestable por lo que hay altas probabilidades de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

El jueves irá de frío a fresco, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur, luego variables. Además habrá neblinas matinales. La máxima rondará los 17º.

Para el viernes ya no se esperan lluvias, ni tormentas pero la jornada irá de fría a fresca con cielo parcialmente nublado y vientos variables.

Más contenido de esta sección
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.