23 de julio
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Parcialmente nublado
17°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 14 de julio de 2017, 08:07

Mercado 4: PMT procura aligerar el tráfico

Es el tercer día de obras de los 90 previstos para el mejoramiento vial en la populosa zona del Mercado 4, sobre Rodríguez de Francia. A diferencia del primer día, este viernes la Policía Municipal de Tránsito (PMT) logró evitar el atascamiento.
Luego de un inicio con algunos problemas en el tráfico y desperfectos en la máquina retroexcavadora, que se descompuso a los pocos minutos de haber sido encendida, las obras continúan de forma normal y sin dificultades este viernes.

Según informe de la PMT, el flujo de vehículos estos dos días en la zona y en las calles alternativas se desarrolla de manera normal. La primera etapa de esta mejora afecta el carril de buses, por lo que se estableció el desvío desde Capitán Figari para quienes quieran salir de la ciudad, tomando luego la calle Ana Díaz hasta alcanzar la avenida Fernando de la Mora.

La cobertura de la PMT comprende a 174 inspectores en cada horario central que será a las 6.00, 14.00 y 22.00, para agilizar el tráfico y evitar embotellamientos en horas pico.

Lo que se inició este miércoles en el Mercado 4 es una obra de reparación integral de un importante tramo de la avenida Rodríguez de Francia, para el mejoramiento de las calles. Los trabajos durarán 90 días y están a cargo de la empresa Chávez Construcciones.